13 de September del 2018

SKFK 2018/19

Skunkfunk, marca de ropa mujer de moda sostenible de referencia, nacida en los noventa en el corazón del País Vasco. Diseñamos ropa sostenible pensada para mujeres independientes y divertidas, conscientes del mundo que les rodea, interesadas en el arte y amantes de la naturaleza. Como resultado, ofrecemos vestidos y otra gran variedad de prendas con estilo urbano, atípico y original.

Creemos firmemente en la moda sostenible, por eso fabricamos nuestras prendas con tejidos sostenibles, fibras naturales y algodón orgánico. Además, integramos la sostenibilidad de forma holística en todos nuestros procesos, desde la recogida de la materia prima hasta el transporte a nuestras tiendas.

Entra en la nueva tienda de ropa de mujer online y descubre nuestras colecciones de accesorios y ropa mujer con patrones y estampados diseñados en exclusiva por nuestro equipo creativo. Déjate sorprender por nuestros vestidos online y toda la línea de ropa mujer que encontrarás en nuestros apartados de moda sostenible femenina.

¡Únete a la moda sostenible con Skunkfunk y compra ropa de mujer online respetuosa con el medio ambiente!